Saltar al contenido

Ganado Vacuno Extensivo

Nuestro compromiso con el sector nos obliga a presentar un programa específico para ganaderos de vacuno, orientado a conseguir una mayor rentabilidad en sus explotaciones.

El uso de piensos adecuados es clave para una buena explotación. Por eso les ofrecemos piensos naturales, equilibrados y optimizados para cada fase productiva: recría, mantenimiento, gestación y lactancia.

BOVITECA CAMPO

Alimento formulado para administrar a vacas en régimen extensivo favoreciendo el aprovechamiento de los forrajes. Diseñado para cubrir las necesidades nutricionales y reproductivas del animal. Suministrar de 2 a 4 kilos por animal y día, teniendo en cuenta la calidad de los forrajes.

BOVITECA SÚPER

Alimento diseñado para ser administrado a vacas en régimen extensivo en periodos de gestación y secado. Administrar de 2 a 4 kilos por animal y día, según la calidad de los pastos.

V-50

Pienso para administrar en vacuno en extensivo, sus características energéticas y vitamínicas lo hacen especialmente idóneo para ser administrado en el último mes de gestación y periodo de cría, consiguiendo de igual manera una pronta recuperación y cubrición de su ganado. Suplementar de 2 a 3 kilos por animal y día acompañado de forraje.

V-56 CAMPITECA

Pienso de gama alta para suministrar a ganado vacuno de alta genética, caracterizado por tener una elevada calidad energética y proteica, lo que le confiere unas cualidades inmejorables para la alimentación del vacuno en cualquiera de sus fases productivas. Se recomienda administrar como complemento del forraje de 2 a 3 kilos por animal y día.