Saltar al contenido

Ganado Vacuno de Engorde

Les ofrecemos nuestros piensos melazados con presentación en gránulos y en harinas especiales. Apostamos por una presentación que les confiere una mayor palatabilidad y digestibilidad a nuestros compuestos.

Nuestro compromiso con el sector nos impulsa a presentar un programa específico para ganado vacuno intensivo que sea capaz de conseguir mayor rentabilidad de sus explotaciones en cada momento productivo: cría, recría y engorde de terneros.

Alimentación para ganado vacuno de engorde

V-11 CRÍA DE TERNEROS

Pienso especial indicado para el inicio de los animales a la alimentación sólida; su formato, unido a sus características sensoriales, hacen que sea de gran apetencia para los terneros, pienso para administrar desde los 80kg/PV hasta los 200Kg/PV. Se recomienda suministrarlo en tolvas adecuadas para el ternero, favoreciendo el destete precoz.

V-65 TERNEROS ANTI-STRESS

Alimento diseñado para administrar durante los primeros 20 días en la transición del ternero a su entrada a cebadero, garantizando la adaptación del aparato digestivo a esta nueva dieta, o en cualquier otra situación que requiera una acción anti-stress.

V-12 RECRÍA Y ENGORDE DE TERNEROS

Pienso formulado para crecimiento y cebo inicial de los terneros (machos y hembras). Utilizándose en las hembras hasta sacrificio, y en los machos hasta un peso aproximado de 450kg se recomienda seguir con el V-21.

V-21 REMATE DE TERNEROS

Pienso indicado para administrar a terneros de engorde desde los 400-450kg/PV hasta el sacrificio. Diseñado para obtener un alto rendimiento en el cebo y una alta calidad de la canal.

V-15 CRECIMIENTO Y CEBO DE TERNEROS

Pienso único de cebo para machos y hembras, que facilita el manejo de las explotaciones, consiguiendo óptimos rendimientos.

V-17 RECRÍA Y ENGORDE DE TERNEROS (CONCENTRADO)

Concentrado de terneros para mezclar con cereales. Animales de recría, desde los 200kg/PV hasta los 400kg/PV, mezclar el 35% de este pienso con un 65% de cereales. Animales de engorde, desde los 400kg/PV hasta el sacrificio, mezclar el 30% de este pienso con un 70% de cereales.