Project Description

Les ofrecemos nuestros piensos melazados con presentación en gránulos y en harinas especiales.  Apostamos por una presentación que les confiere una mayor palatabilidad y digestibilidad a nuestros compuestos.

Nuestro compromiso con el sector nos impulsa a presentar un programa específico para ganado vacuno intensivo que sea capaz de conseguir mayor rentabilidad de sus explotaciones en cada uno de los momentos productivos: cría, recría y engorde de terneros.


<strong>V-11 CRÍA DE TERNEROS</strong> V-11 CRÍA DE TERNEROS

Pienso especial indicado para el inicio de los animales a la alimentación sólida; su formato, unido a sus características sensoriales, hacen que sea de gran apetencia para los terneros, pienso para administrar desde los 80kg/PV hasta los 200Kg/PV. Se recomienda suministrarlo en tolvas adecuadas para el ternero, favoreciendo el destete precoz.


<strong>V-65 TERNEROS ANTI-STRESS</strong> V-65 TERNEROS ANTI-STRESS

Alimento diseñado para administrar durante los primeros 20 días en la transición del ternero a su entrada a cebadero, garantizando la adaptación del aparato digestivo  a esta nueva dieta, o en cualquier otra situación que requiera una acción anti-stress.


<strong>V-12 RECRÍA Y ENGORDE DE TERNEROS</strong> V-12 RECRÍA Y ENGORDE DE TERNEROS

Pienso formulado para crecimiento y cebo inicial de los terneros (machos y hembras). Utilizándose en las hembras hasta sacrificio, y en los machos hasta un peso aproximado de 450kg se recomienda seguir con el V-21.


<strong>V-21 REMATE DE TERNEROS</strong> V-21 REMATE DE TERNEROS

Pienso indicado para administrar a terneros de engorde desde los 400-450kg/PV hasta el sacrificio. Diseñado para obtener un alto rendimiento en el cebo y una alta calidad de la canal.


<strong>V-15 CRECIMIENTO Y CEBO DE TERNEROS</strong> V-15 CRECIMIENTO Y CEBO DE TERNEROS

Pienso único de cebo para machos y hembras, que facilita el manejo de las explotaciones, consiguiendo óptimos rendimientos.


<strong>V-17 RECRÍA Y ENGORDE DE TERNEROS (CONCENTRADO)</strong> V-17 RECRÍA Y ENGORDE DE TERNEROS (CONCENTRADO)

Concentrado de terneros para mezclar con cereales. Animales de recría, desde los 200kg/PV hasta los 400kg/PV, mezclar el 35% de este pienso con un 65% de cereales.  Animales de engorde, desde los 400kg/PV hasta el sacrificio, mezclar el 30% de este pienso con un 70% de cereales.


Programa Vacuno de Cebo