Project Description

Nuestro compromiso con el sector nos obliga a presentar un programa específico para ganaderos de ovino orientado a conseguir una mayor rentabilidad en sus explotaciones.

Les ofrecemos piensos naturales, equilibrados y optimizados para cada fase productiva: destete, cebo y recría.

Consulte la tabla de programas de cebo en extensivo, intensivo, y cebaderos.


<strong>O-37 TECAMILK CORDEROS</strong> O-37 TECAMILK CORDEROS

Pienso indicado para el inicio en la alimentación de los corderos hasta los 30 días de vida. Su formato especial, unido a sus características sensoriales hacen que sea de gran apetencia, favoreciendo un destete precoz.


<strong>O-30 STARTER DE CORDEROS</strong> O-30 STARTER DE CORDEROS

Pienso diseñado para el destete de corderos, debiéndose administrar desde los 2 días de vida hasta los 12-15kg.  O bien hasta los 45 días de vida de los animales.


<strong>O-104-TURBO ENGORDE DE CORDEROS</strong> O-104-TURBO ENGORDE DE CORDEROS

Pienso indicado para conseguir un cebo rápido de sus corderos una vez estén introducidos en la alimentación, obteniéndose una calidad y conformación de la canal excelente con un menor coste. Se recomienda retirar diez días antes del sacrificio, aconsejamos finalizar con O-200 cebo.


<strong>O-200 CEBO</strong> O-200 CEBO

Pienso diseñado para el cebo de corderos a partir de los 12-15kg./PV pudiéndose llevar hasta el sacrificio.  Es un pienso en el que se utilizan componentes naturales que facilitan la digestibilidad y aumenta la capacidad defensiva inmunológica del cordero de cebo.


<strong>O-31 RECRÍA Y ENGORDE</strong> O-31 RECRÍA Y ENGORDE

Pienso estudiado especialmente para el cebo de corderos adultos (más de 20kg), y machos con destino a reproducción.  Diseñado para evitar posibles problemas renales y un engrasamiento excesivo del animal.


<strong>O-38 ANTI-STRESS</strong> O-38 ANTI-STRESS

Alimento diseñado para administrar durante 10-15 días en la transición del cordero de leche-hierba a la alimentación con piensos, y en cualquier otra circunstancia de stress.  Garantizando la adaptación del aparato digestivo a una nueva dieta.


Programa de Ovino de Engorde