Saltar al contenido

Especies Cinegéticas

Nuestra idea de alcanzar horizontes cada vez más lejanos nos ha hecho invertir esfuerzo en lanzar esta nueva gama de piensos cinegéticos, cuya producción es hoy en día emergente.

J-81 RAYONES

Pienso completo para administrar a crías de jabalíes. Su alto contenido en hierro garantiza la ausencia de mortalidad asociada a la carencia de este mineral. Asimismo asegura un crecimiento óptimo de los rayones por su alto contenido proteico.

J-84 JABALÍES

Pienso compuesto para administrar a libre disposición a jabalíes. Debido a su alto contenido en calcio y precursores de la vitamina B como la biotina mejorarán el crecimiento de los colmillos.

J-85 REPRODUCTORAS

Pienso compuesto para administrar a libre disposición a hembras de jabalíes que favorecerá la producción láctea y el crecimiento de los rayones.

M-60 CIERVOS

Pienso complementario para administrar a ciervos, garantizando un excelente crecimiento y desarrollo. Su presentación en gránulo grueso facilita su reparto en el suelo y el total aprovechamiento del producto.

M-66 CIERVOS

Pienso complementario para administrar a cérvidos con el fin de implementar el crecimiento y desarrollo de la cornamenta que unido a la genética y bienestar del animal, garantiza unos magníficos trofeos de caza. Para ello se ha enriquecido con biotina, precursor del crecimiento.

TECADOG

Gama de piensos completa para perros, con un alto aporte energético y proteico, ideal para perros de caza cuyo desgaste físico es importante.

Estos piensos reúnen las características nutricionales necesarias para la crianza de estas especies, suplementados con minerales y vitaminas que harán que el crecimiento de cuernos y colmillos sea inmejorable. De igual manera disponemos de una gama de piensos completa para perros de caza que harán mejorar su crecimiento y condición física.